SEO es lo mismo que decir posicionamiento web, un buen trabajo de posicionamiento en los buscadores es que se logre posicionar una web dentro de los 10 primeros lugares.

Quien afirme y asegure que puede colocarlo en la primera posición de los buscadores, probablemente este diciendo  una mentira. SEO por definición es Search Enginer Optimización esto es lo mismo que decir «técnica utilizada para optimizar la visualización en los buscadores», por lo que el resultado que se busca conseguir es que nuestro producto o servicio se encuentre en forma orgánica, dentro de las 10 primeras posiciones.

Seo Optimizacion de Resultados de Busqueda
Usualmente SEO esta asociado al posicionamiento web, esto quiere decir que en los buscadores se logre posicionar una web dentro de los 10 primeros lugares.

A diferencia del SEM, que es un servicio de pago y sus resultados son prácticamente inmediatos, el SEO es un conjunto de técnicas que nos permiten ganar estatus en los motores de búsquedas y con ello conseguir mas visualizaciones, el secreto para posicionar con una estrategia SEO, se basa en crear contenidos de calidad y atractivos para nuestra audiencia,  logrando con ello conseguir conversiones a lo largo del tiempo y en forma sostenida.

Contactanos
close slider

×